Ingenieria de Transporte y Logistica Nacional e Internacional


Nuestra compañía

Nuestra empresa, AZI Yamil Eduardo, está dedicada a la ingeniería de transportes, logística y servicios generales. Nos dirigimos principalmente al rubro de transportes nacionales e internacionales de mercaderías, camiones convencionales y especiales. Estamos habilitados como Agente de Transporte de Aduana y contamos con gran experiencia en el área de servicios petroleros e industriales en general, con permiso internacional para los paises de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Nuestra misión

Brindar el apoyo necesario a nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos con vehículos equipados en lo que a la parte operativa se refiere, y personal calificado para ejercer sus labores con plena responsabilidad, tanto en calidad como en seguridad, asegurando así satisfacción integral a todos aquellos que acuden a nosotros.

Nuestra visión

Ser una empresa confiable y reconocida en el rubro, con personal capacitado y comprometido con la buena ejecución y prestación de servicios de transporte, priorizando siempre las necesidades y expectativas de los clientes, manteniendo un alto nivel de flexibilidad y creatividad para adaptarnos a los cambios en el sector.

Tenemos 17 años de experiencia en el rubro del transporte de mercaderías. Iniciamos en la frontera de Profesor Salvador Mazza (Pocitos) con la República de Bolivia, expandiéndonos hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Destacamos en el sector del transporte nacional e internacional de cargas generales, peligrosas y especiales. Somos Agente de Transporte de Aduana (Reg. n.º 01304/5-1). Hacemos importaciones, exportaciones y prestamos servicios generales en la industria petrolera (montajes, grúas, autoelevadores).

También trabajamos con la producción y exportación de maderas nativas (aserraderos) desde la República de Bolivia hacia la República de Argentina.

La empresa cuenta con la Habilitacion ante la AFIP - Registro ISTA "INICIATIVA DE SEGURIDAD EN TRANSITO ADUANERO" - 20231638726

Llámenos